sábado, 9 de febrero de 2013

Conferencia: Meteorología de montaña en Vélez-Málaga



El comité de Seguridad y Rescate en Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo organiza una conferencia sobre Meteorología de Montaña, que impartirá Fausto Antonio Polvorinos Pascual, jefe del Grupo de Predicción y Vigilancia de Málaga, en la Delegación Territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La actividad se realizará en un local cedido por el Grupo de Montaña del 17, en el Centro del Exilio, en la Plaza de la Gloria, junto al Palacio de Beniel, en la malagueña localidad de Vélez Málaga, el próximo 15 de febrero, viernes, a las 19.30 horas.
El ponente realiza la predicción meteorológica de Sierra Nevada desde hace 25 años y desde hace mucho más tiempo, las de toda Andalucía Oriental. Ha impartido conferencias prácticamente por todo el mundo, al máximo nivel, sobre meteorología.
La entrada será libre y la sala es grande, por lo que la organización ruega puntualidad a los asistentes. La conferencia supondrá una gran ayuda a los montañeros que se reúnan el día 15 en la instalación, puesto que les facilitará notablemente su labor al realizar una tarea prácticamente imprescindible antes de iniciar su actividad deportiva, la de interpretar las predicciones en las diversas páginas web.

Información de la Federación Andaluza de Montañismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario