Actividades


Nuestras actividades se desarrollan a lo largo de todo el año. En invierno realizamos travesías, escalada, barranquismo, btt y vías ferratas; todo ello si el tiempo nos acompaña. En verano además de dichas actividades, realizamos campamentos de iniciación al montanismo y a la escalada en el Complejo Rural La Rejertilla localizada en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves y Reserva de la Biosfera.

El plazo para apuntarse a nuestras actividades se abrirá varias semanas antes de cada actividad y se cerrará unos días antes del comienzo de la actividad. Los socios de nuestro club disfrutarán de descuentos determinados para cada actividad de los cuales se les informará previamente.

Las salidas o cursos que no se puedan realizar debido a condiciones adversas del tiempo o por superar el número de plazas previstas, serán aplazadas a otra fecha de acuerdo con los participantes.

A lo largo del año nuestro club participa en diversas competiciones a nivel comarcal, provincial y nacional. A estas competiciones podrán asistir todos aquellos socios que reúnan las condiciones físicas necesarias y los cuales hayan realizado actividades con nosotros de forma constante, o en cambio aquellos que consideremos estén capacitados para ello. También organizamos competiciones a nivel interno no oficiales, con el fin de pasarlo bien.

Tenemos también una gran afición por la fotografía, por lo que mas de una vez al año realizamos exposiciones fotográficas en su mayoría  de fotógrafos aficionados o componentes del club que mediante diapositivas nos relatan las experiencias de sus viajes, vivencias y hazañas haciéndonos así participes de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario