Quienes somos


¡Bienvenido a nuestro club! El Club de Montaña Sierra de las Nieves es un Club Deportivo inscrito en el registro Andaluz de entidades deportivas (nº G93043024) dedicado a la promoción y divulgación de los deportes de montaña.

En este club organizamos eventos de aventura, excursiones a la montaña, cursos de formación, viajes nacionales y al extranjero, exposiciones fotográficas, etc.

Si quieres colaborar con nosotros no dudes en enviarnos tus ideas para realizar excursiones u otro tipo de actividades - siempre estamos abiertos a todo tipo de aventura, deporte y fiestas :) Nuestro club esta formado por gente con espíritu a la que le gusta la naturaleza y el deporte y queremos que el club siga creciendo de la misma manera.

La mayoría de las actividades que realizamos en el club se llevan a cabo en el  Parque Natural y Reserva de la Biosfera de La Sierra de las Nieves (Málaga) y su entorno.  Nuestras actividades se enfocan principalmente al montanismo  escalada, BTT, barranquismo y vías ferrata, pero con el tiempo nos gustaría incluir más modalidades deportivas.

Los miembros del club disfrutarán de ventajas y descuentos (yo pondría lo de ventajas y descuentos en negritas) en los cursos que realicemos en nuestro club,  así como en las  actividades que se realicen en el Complejo Rural La Rejertilla (empresa de Turismo Activo a la que estamos vinculados) tales como alojamiento, alquiler de material, transporte, entre otros.

El objetivo principal de nuestro club es pasarlo bien y aprender cosas nuevas cada día guardando un respeto por el medio ambiente y ayudando en su conservación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario